20 de abril de 2010

Está comprobado que la sinceridad siempre gana.

-Falsedad.
-¿Perdón?
-Qué si, qué desprendes falsedad. Presumes de tener una sinceridad elevada pero sólo eres una jodida hipócrita que se cree que maneja a la gente a su antojo. Tú y tu querida amiga os habéis equivocado conmigo.
-Me estás dejando...
-Te estoy dejando como te mereces. Que piensas que soy imbécil, ¿verdad? pero en realidad hace muchísimo tiempo que me di cuenta de las cosas y hace mucho más tiempo que perdisteis mi confianza.
-Jodida falsa.
-No, esa es la gran diferencia que hay entre nosotras, que yo no presumo de ser sincera pero lo soy y vosotras presumís de serlo pero no llegáis a nada.
-Te vas a arrepentir, ¿eh?
-He ahí otra diferencia. Puedo llegar a ser mucho más zorra que vosotras dos juntas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué entrada tan bonita, para tan poco comentario...