14 de abril de 2010

Aburrida de la vida.

Se aburre con la vida.

Eso no es nada nuevo. Ella se ha aburrido con la vida desde el momento en que nació. Hay incluso fotos de cuando era un bebé con la mirada perdida en el espacio, en silencio, diciendo "la cámara a la mierda". La gente piensa que es callada y misteriosa, pero la verdad es que simplemente no le importa una mierda nada.
No hay demasiadas cosas que le importen y la gente incluso menos. Se rodea de personas que están llenas de drama, porque por lo menos le dan algo que hacer. Y esa es otra idea falsa acerca de su vida. La gente piensa que ella es la persona que tiene más juicios de valores en el mundo, es por eso que todos le cuentan sus secretos. La verdad, sin embargo, es que es muy crítica. Mira hacia abajo a las personas que se revuelcan en su propia mierda ridiculizándoles en lugar de hacer algo al respecto. Es débil, y odia la debilidad.
Había que tratarla como a una niña porque eso es lo que le gusta hacer últimamente. Ahora actúa como si lo fuera.
Pero, definitivamente, ella no es una niña pequeña.
Perdió todo y cualquier cosa que tuviera que ver con la infancia desde hace mucho tiempo y ni siquiera puede recordar lo que era ser inocente. Tal vez nunca fue inocente. Tal vez ella nació corrupta y por eso se ha aburrido de su vida.

Sea lo que sea. Aburrida de su vida está. Y eso es lo que importa, ¿verdad?

No hay comentarios: