14 de abril de 2010

Sin sentido.

Amor. Rabia. Ira. Rencor. Dolor. Impotencia. Cariño. Alegría. Tristeza. Agonía. Decepción. Frialdad. Envidia. Celos. Lujuria. Pasión. Desprecio. Euforia. Colera. Estrés. Ansiedad. Depresión.

Todo me agobia. BANG. Pistola. Cuerpo al suelo. Muerte. ZAS. Accidente. Cuerpos desangrados. Más muertes. No consigo deshacerme de esta culpa. A veces sudo. Todo será un fracaso. Seguir avanzando, creciendo. Todo se gasta. Me digo siempre: Reacciona. Todo sigue igual. Nada funciona. Actuar de otra manera. Convertirme en otra cosa totalmente diferente a aquello a lo que prometí. Odio los domingos. Recordar los errores que tuve. Pase lo que pase nunca dudes. Abrir los ojos. Despertar sin ganas. Ventanas tapiadas. Dolor en las mejillas. Sangre en la nariz. Mi regalo. Un puño bien cerrado. Ni siquiera sé mi nombre. Ni cuantos años tengo. Terminar con la tortura. FIN. Bum, bum. Bum, bum. De hielo. El más puro y frío. El corazón lleno de espinas. Furia contenida. Odio entre padre e hija. Fue él mi lado oscuro. Dejó en el interior un odio puro. Arrebató el sueño de cualquier adolescente.

Mi mundo no gira y me cuesta sentir. El sol ya no brilla, no sé a donde ir. Ya no sé decidir mi manera de vivir. Entre suspiros sola esperaré a mi fin.

CAOS.

No hay comentarios: