12 de junio de 2010

Sois como robots preparados para seguir a las masas.

Estoy cansada de que la gente se deje reprimir, de que sean tan ilusos y crean en los demagogos que les rodean, en los que les prometen una vida mejor si se arrodillan frente a ellos.
De verdad...¿qué cojones estáis haciendo con vuestra vida?
Es...deprimiente.
Entre vosotros y yo hay un abismo colosal y me parece increíble que seamos tan diferentes.
A mí, que me encanta hablar sobre temas tachados como tabús en mi familia, para ver sus reacciones y sus caras descompuestas.
A mí, que me parece penoso que le deis la razón a una persona que dice que los bisexuales y los homosexuales están enfermos sólo por quedar bien -y sabéis que soy hetero, pero me remata la graaaan libertad que hay en este país-.
Yo, que soy la única que dice "hasta aquí" cuando hay que decirlo y muchos de vosotros lo pensáis, pero le hacéis reverencias hasta a una mierda seca con tal de no quedar mal.
Y es así como vosotros queréis tener un buen futuro, así.
Doblegándoos como borregos ante personas que tan sólo tienen un poco más de poder que vosotros.

Creo que tengo un serio problema, y es que no sé si me dais pena o asco, joder.

No hay comentarios: