21 de julio de 2010

Stop.

No quiero ser imprescindible para mis amigos.
No quiero ser más esa sonrisa falsa.
No quiero esconderme tras una fachada.
No quiero tener que dar explicaciones a nadie.
¿Por qué? Con que lo sepa yo me sirve, ¿Qúe ganas tú sabiéndolo? ¿Acaso vas a cambiar cómo me siento? ¿Acaso sabes cómo me siento?
Quiero estar sola, que nadie esté pendiente de mí. ¡Dejadme en paz! ¿No podéis darme un puto respiro? Sólo pido eso, ¡¡UN RESPIRO!!
Es lo más sencillo que existe en el mundo, dejar a alguien en paz, olvidarse de esa persona, no necesitarla para nada... ¡Como si no existiese!
De todas formas, ¡sólo es temporal! Y luego vendréis a preguntarme, ¿por qué has hecho eso, y aquéllo? ¡¡PORQUE ME APETECE!!
Porque estoy cansada, agotada, exhausta, estoy explotando poco a poco, y es mejor que no estéis cerca.
Ni siquiera sé ya lo que siento, lo que sois. Ha cambiado todo demasiado en muy poco tiempo. Ya nada es lo que era. Todos vosotros lo sabéis, nada es lo que era...
Es inevitable dejar de sentir aquello. Los sentimientos vienen y van, ¿qué mas da? Quizás vuelvan, como aquellos... Quizás no, y quedaréis reducidos a recuerdos. No lo estropéeis, podría ser peor...
Lo siento, pero la vida es así, hay que seguir caminando, y no quedarnos atrás. Ya he estado atrás durante mucho tiempo, necesito ver si soy capaz de caminar por mí misma, de salir a flote, de pensar, de reír... Sin necesitar que lo hagáis vosotros. Sólo quiero sentir que sirvo, que merezco la pena, que puedo hacer lo que sea y no sólo saberlo porque me lo decís vosotros... ¡Eso no sirve de nada!
Necesito descubrir cosas, yo sola. No depender de nadie, ni nadie que dependa de mí. ¡No soy adictiva!
Lo que soy es explosiva...
...Quizás incluso tóxica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que lo que eres es tonta,pero en fin,por mi parte te entiendo y lo sabes
te quiero