20 de noviembre de 2010

¿Y qué haría yo ahora sin ellos?

Sé que algún día llegará el momento en el que los caminos que tenemos con nuestros amigos se separen. Al menos, la inmensa mayoría no siguen teniendo a sus amigos cuando están casados, tienen sus hijos y ya tienen un trabajo fijo.
Y nosotros...bueno, seguramente nos separemos, quién sabe si dentro de una semana, tres meses, dos años o treinta...pero acabaremos por vidas separadas, haciendo nuestras vidas. Da pena, MUCHA pena, pero nunca olvidaré a las personas especiales que siempre han estado ahí, aportando un poco de ellos en mí, haciendo que sea más persona. Haciendo que mi vida no sea tan mierda como lo es.
Pero ¿sabéis qué? creéis que me conocéis y no es así, y eso significa que no sabéis de lo que soy capaz, me véis como alguien que tiene todas las respuestas, pero no es cierto. Soy más o menos madura y lista, pero eso no quiere decir que no me equivoque. Me he equivocado muchas veces y lo haré otras tantas más.
No siempre sé lo que hago, pero intentaré que las cosas sean mejores, y cuando cometa un error os prometo que os pediré ayuda.
No puedo hacer ésto sola, pero si me dais una oportunidad haremos grandes cosas juntos, ya no me vale que digáis "Soy una desgraciada..." (¿eh, Marta?), un "buáh, ésto es demasiado difícil" (Martín, que ya nos conocemos) o "estoy harta tía" (Maribel, Maribel...) os prometo que si creéis en mí encontraré el valor para luchar por vuestros sueños.
Y Cris, por mucho que digas que te quieres morir por cualquier gilipollez, tú también puedes contar conmigo. Eres mi amiga, ¿no? pues eso ya lo dice todo.

Y ¿os cuento un secreto? que yo también os quiero.

No hay comentarios: