30 de abril de 2010

Carta a Little N.

30 de Abril de 2010
Barcelona

Eh...¡Hola!
En principio no tenía nada que decirte, pero ya que estoy escribiendo aprovecho para darte unas cuantas instrucciones de supervivencia, pequeña.
Intenta no mentir nunca. Ya sé que a veces es divertido soltarpequeñas mentiras, pero a la larga no sabrás deshacerlas y pasarán factura, créeme.
Sé sincera, aunque les joda a los demás. En ésto entra el primer punto también. La sinceridad es lo primero, si hay algo que tengas que decir; dilo, que no te importe la reacción de los demás, más vale abrirles los ojos antes de que se hostien solos. Verás que con el tiempo te alegrarás de que una de tus virtudes sea la temida sinceridad.
No le tengas miedo a la soledad. Ella no es tu enemiga, tus enemigas son las personas. Así que cuando estés sola medita, reflexiona, piensa... En soledad, es cuando las personas realmente aprenden a madurar.
Confía en los demás, pero no en demasía. ¿Lo mejor que puedes hacer para no sufrir? Marcar las distancias. No esperes nada de nadie, así no te llevarás una decepción detrás de otra. Intenta elegir bien a las personas que les cuentas tus cosas, acuérdate de que si alguien tiene la opurtunidad de hacerte daño, lo hará.
No te dejes influenciar. Ten tus propias opiniones, tus propios ideales, aprende a decir SÍ y NO, no dejes que te vendan mierdas, viste como quieras, escucha la música que realmente te guste y te aporte algo, no sigas las modas ni a los rebaños de borregos de este país. Simplemente, sé tú misma y crea tu personalidad.
Y por último; Coraje, orgullo y constancia. Ten presente estas tres palabras, no pueden faltar en tu día a día, si no ya estarás sentenciada nada más nacer.

Espero que los sigas al pie de la letra. Porque, pequeña, el mundo te moldea como le sale del culo y tendrás que aferrarte a tus ideales para seguir adelante.

Atentamente:
Big N.

1 comentario:

VENUS dijo...

estoy de acuerdo en todo... menos en lo de que soy una tontina que opina...