16 de abril de 2010

Posh Party, pero de party tenía lo que Ash de morena.

Trajes elegantes, vestidos espectaculares, canapés, champán caro, bombones de selección... Todo lo que formaba parte de esa fiesta estaba regida por nuestra amiga perfección, todo era perfecto.
Chloe, Sasha y Ashley estaban acabando de hacerse los últimos arreglos en el pelo; un moño bien alto y recogido, soltando algunos mechones para darle efecto despreocupado.
-Querida, no podemos demorarnos mucho. Ya sabes, chicos buenos en el piso de abajo.- Dijo Chloe con una sonrisa picarona.
-Yo no pienso tontear con ninguno de esos chicos, Chloe, ya lo sabes. -Respondió Ashley resoplando.
-Jodida antigua, Ash. ¿Vas a ser así toda tu vida?
-No digas esas palabras, por favor... Y ¿así cómo?
-Así de perfecta. En esta casa todo es perfecto. A veces, un exceso de perfección no es nada bonito. La imperfección es la solución a muchos problemas, aunque no lo creas.- Soltó Chloe de carrerilla.
-No quiero ser imperfecta, Chlo, no hay problemas en mi vida así que no tengo porqué serlo.
-Bueno, está bien que seas la primera de clase, no digo que no, también está bien que hagas actividades extraescolares, no lo voy a negar. Pero venga, ¿Una personas sin hacer locuras es una persona? No, no lo es.
Ashley no dijo nada y se dirigieron a la puerta de entrada, dónde todos los invitados estaban sentados en las mesas del inmenso jardín.
Las tres amigas se sentaron juntas. Sasha nunca hablaba, no solía hablar, sólo cuando algo era realmente importante, parecía incómodo, pero ellas ya se habían acostumbrado.
La fiesta transcurrió normal hasta su fin. Familias ricas contándose chistes y, cuando habían bebido algo más, los chistes graciosas se convirtieron en chister verdes.
Ash se lo estaba pasando bien pero Chloe estaba realmente aburrida, ella quería acción, discotecas, bebidas baratas y cigarros. No era tan perfecta como Ashley y, a veces, le daba gracias a Dios por ello, aunque también le tenía envidia a su mejor amiga por tenerlo todo sin tener que hacer nada.

Pero, tal vez, Ashley estaba apunto de dar un cambio, ¿no?

No hay comentarios: