23 de mayo de 2010

Uuuuy, casi pero no. (Parte II)

Ashley
9:15h. Ash está sentada en la mesa de la cocina desayunando su té depurativo mientras lee las noticias del periódico. Su asesora personal está esperándola en el baño para peinarla.
9:20h. Sube al baño y se sienta en la silla. Estira la cabeza y cierra los ojos. Hoy es sábado, le toca asistir a un acto oficial de no-sabe-qué-mierda-aburrida.
9:30h. La estilista se va y deja a Ashley en el baño, se intenta levantar pero le da un leve mareo, así que se queda sentada con los ojos cerrados mientras respira hondo. No es nada, sólo es la tensión, piensa para autoconvencerse.
9:35h. Se levanta de la silla, se mira en el espejo y camina poco a poco hacia su habitación, sin prisa, para elegir los zapatos que va a ponerse en esta ocasión. Empieza a probarse tropecientos zapatos de diferentes colores y medidas.
9:45h. Elige unos rojos de tacón de aguja, pegan con el vestido blanco de cachemire que lleva puesto. ¿El cachemire daba alergia? porque le empezaba a picar todo el cuerpo. Se da los últimos retoques en el vestido, se lo estira y coge el pequeño bolso rojo que está encima de la cama.
9:50h. Baja al salón sin prisa, toda su familia ya está preparada. Su padre avisa al chofer para que les espera en la puerta, mientras su madre habla con sus tías y primas sobre lo que quiere ser Ashley de mayor. Bueno, ella quiere ser psicóloga, pero su familia le impone la medicina.
9:51h. Justo antes de salir por la puerta escucha una carcajada, sale y gira su cabeza levemente hacia la derecha. Allí ve a una chica. Esa es del Shank, pensó automáticamente. Y le dirige una mirada de suplica, de la cual acto seguido se arrepiente de haberlo hecho.
9:55h. Sube al coche, se queda mirando por la ventana y ve como la chica de antes le pasa una bolsita a uno de sus vecinos más ricos y se va riendo. ¿qué sería aquella? pensó Ash. Tan inocente como siempre.


No hay comentarios: